Biotecnología, plataformas, turismo... Los emprendedores de Connect’Up abarcan muchos campos. OK Reserve es la solución para los restaurantes que sufren cancelaciones de reservas de mesas en el último momento. El finalista Gabriel Palomo desarrolla una plataforma de prepago de clientes que evita pérdidas.

El proyecto de Marta Schiller aúna turismo con salud: Balearic Health Passport es un servicio que ofrece los datos de los pacientes en la nube, fiables y traducidos en tiempo real. PlugJS, con Germán Martínez y Sergio Larios al frente, ofrece a programadores y empresas de desarrollo de software una herramienta ligera, robusta y extensible para realizar aplicaciones web.

La alta cosmética orgánica protagoniza el proyecto de Antonia Álvaro. En la actualidad está trabajando en una línea que investiga ingredientes mallorquines como el tap de cortí para aliviar el dolor.

Este jueves a las 23.59 horas acaba el plazo de presentación de proyectos de intraemprendedores y FP/ Bachillerato. En los próximos días se conocerán a los seis finalistas.