Días intesos para finalistas y reservas del concurso Connect’Up. Expertos del mundo emprendedor están dando las claves para mejorar sus proyectos. El pasado jueves Cristina Beascoechea impartió una charla sobre motivación enfocada al emprendimiento. «Hicimos un coaching grupal para ver las dificultades. Emprender es duro».

Este lunes fue el turno de César Llorente, profesor de la UIB y asesor de iEmpren en el IDI, impartió iTalent, un taller que identifica los talentos que más aportan para sus futuras ideas de negocio. Este Martes es el turno de Pere Jiménez (IDI) que en el seminario ‘Océano Azul’ para hallar la estrategia ganadora en una organización.

Más tarde, Àngel Puig tratará el Modelo DECK para proyectos inversores. Mañana Javier González tratará sobre nuevas metodologías de modelos de negocio como Design Thinking y Lean Start-up, que incrementan las posibilidades de éxito.

Mientras finalistas y reservas se forman, intraemprendedores y estudiantes de FP y Bachillerato apuran el plazo de sus categorías, que acaba este jueves.