El gerente de Fundació Bit, Gabriel Frontera, y el consejero delegado del Grup Serra, Pedro Rullán, tras la firma del convenio. | Fundació Bit

El ganador del primer premio Connect’Up obtendrá, además de 8.000 euros en metálico, entre otros premios, tres meses gratuitos en la incubadora EmprenBit del ParcBit, donde podrá seguir desarrollando su proyecto empresarial junto con otros emprendedores en fase de desarrollo. Los finalistas del concurso de proyectos de emprendedores convocado por Connect’Up tendrán acceso al programa de aceleración de ideas de EmprenBIT, en la incubadora del ParcBit de Palma.

El programa de aceleración al que accederán los finalistas del concurso de proyectos de Connect’Up tiene ocho semanas de duración y se lleva a cabo según la metodología Running Lean y Disciplined Entrepreneurship.

Los emprendedores serán capaces de detectar las carencias en el planteamiento inicial de su idea de negocio y establecer las soluciones más adecuadas para completar un modelo de negocio de éxito; implicar a los clientes en todo el ciclo de desarrollo del producto o encontrar los primeros clientes clave.