La entrega de premios Connect’Up 2020 tuvo lugar en la Fàbrica Ramis. Este año la final Start y Grow 2021 se celebrará conjuntamente. | Jaume Morey

Connect’Up, el programa contenedor y conductor de inquietudes y conocimiento organizado por el Grup Serra y patrocinado por CaixaBank, ha dado el pistoletazo de salida. El concurso que fomenta el espíritu innovador del Archipiélago cuenta este año con varias novedades. Una de las más destacadas es el potente programa de formación y mentorización. Tal y como comentó Pedro Rullán, consejero delegado del Grup Serra, «se trata de un proyecto más intenso y sofisticado con una formación personalizada, ya que de aquí saldrán las empresas del futuro».

Connect'up

Premios

Aunque el mayor premio es la oportunidad de formarse de la mano de los profesionales que forman parte del tejido empresarial de Balears, Connect’Up es un concurso que cuenta con interesantes y atractivos premios. Así, el primer premio de la categoría Start se llevará 6.000 euros en metálico y un portátil de alta gama. Además de un programa de formación para el desarrollo del proyecto –oratoria, modelo de negocio, habilidades emprendedoras–. Matrículas universitarias y de formación empresarial, difusión mediática del proyecto ganador y una suscripción a Kiosko Digital, durante un año.

El segundo y tercer proyecto finalistas serán galardonados con los mismos premios que el primer premiado, a excepción de la cantidad en metálico y portátil.
Otros premios que ha dispuesto el programa, en función de proyecto o sector los proyectos seleccionados ganarán cuotas anuales de clubs y organizaciones empresariales, material de oficina, servicios de gestoría, consultoría de desarrollo tecnológico y asesoramiento financiero.

Por otro lado, dado que los participantes de la categoría Grow están ya trabajando en una empresa, se premiará al ganador con un viaje de ocio –viaje para grupo hasta cuatro personas–. Además y para todos los finalistas, se ofrece un programa de formación y apoyo a los proyectos presentados durante dos meses, además de la visibilidad mediática de los proyectos y una suscripción de prensa a Kiosko Digital.

Colaboradores

Potentes aliados para la emprendeduría, volverán a dar apoyo a Connec’Up. Y es que la innovación más puntera de Balears entra en acción con el apoyo de una nutrida red de empresas, entidades e instituciones.

Estos colaboraciones, presentes en diferentes formas, participan bajo un denominador común: El futuro empresarial de Balears. Además de continuar con paso firme con un proyecto que persigue el crecimiento económico, tecnológico e innovador de las Islas.

Últimos días para inscribirse en el programa

Se inicia la cuenta atrás para cerrar el plazo de inscripción de los proyectos innovadores Connect’Up 2021. Aunque aún hay tiempo para recepcionar las ideas de negocio, ya que la web estará habilitada hasta esta media noche para todos aquellos indecisos.