La CAEB fue el escenario escogido para desgranar las claves del programa de Connect'Up 2020.

La innovación forma parte del desarrollo empresarial y, por tanto, de cualquier sociedad. Es por ello que nació el programa de formación y mentorización Connect'Up, una oportunidad de impulsar y conectar a los emprendedores de Baleares. El viernes 8 de octubre a las 16:00 horas, en la CAEB, tuvo lugar el último acto de presentación de Connect’Up 2021, un programa organizado por el Grup Serra y patrocinado por CaixaBank.

Los coordinadores de la presente edición, Marvin Singhateh y Tona Pou, explicaron desde la sede de la CAEB el programa de actividades, formaciones, jornadas y encuentros sectoriales del que se beneficiarán los participantes en el programa. Les acompañó Ricardo Moreno, presidente de Secot Baleares. El evento se pudo seguir tanto de manera presencia como on line.

Secot es una entidad sin ánimo de lucro que lleva más de tres décadas en activo y cuenta con más de 35 profesionales de perfiles muy diversos. Profesionales del comercio exterior, expertos en marketing, analistas de riesgos, ingenieros y directivos conforman Secot Baleares; todos ellos se encargan de trasladar su conocimiento, de forma voluntaria, a las personas que lo necesiten.

Su vasta experiencia, sus perspectivas y su visión les convierte en un elemento imprescindible en este programa. En la presentación de Connect'Up 2021, Moreno solventó las dudas de todos aquellos que asistieron al acto, además comentó la mentorización que impartirá.

Las inscripciones estarán abiertas en la web de Connect'Up hasta el domingo 17 de octubre. De todos los proyectos inscritos se seleccionarán ocho para la categoría Start y cuatro de la categoría Grow.

Participar en Connect’Up es una oportunidad para desarrollar un idea de negocio y/o start ups con menos de tres años de antigüedad. De igual forma brinda la ocasión de afianzar proyectos de innovación en fases iniciales de empresas con más de tres años.