Marvin Singhateh y Tona Pou, los nuevos coordinadores de Connect’Up 2020. | Teresa Ayuga

Connect’Up 2020 llega con importantes novedades. Además de adaptarse a los tiempos postconfinamiento, con un impulso a la formación online, también cuenta con nuevos directores. Tona Pou y Marvin Singhateh son ahora los encargados de poner en contacto a emprendedores con empresas e instituciones de Baleares.

Singhateh desgranó el proyecto Connect’Up en el que sigue vigente la categoría Start, para empresas semillas de menos de tres años, donde se desarrollará formación y de mentoring para sentar las bases de una start up.

En la categoría Grow, el objetivo es desarrollar un proyecto de innovación para su implantación en una empresa de más de tres años. Pou destacó que «este año el soporte digital va a hacer un esfuerzo extra para conectar más con Menorca e Ibiza». De hecho, este jueves se llevará a cabo una presentación online con las dos Islas. Por su parte, Singhateh destacó que el objetivo es potenciar el programa de formación y la mentorización. Y advirtió que «el mayor premio es la viabilidad de la compañía».