En los 80 años de historia y tradición, el restaurante Ca n’Eduardo ha acogido multitud de eventos de todo tipo.

El restaurante Ca n'Eduardo, especializado en arroces, pescado fresco y marisco, lleva más de 80 años situado en la Lonja des Peix. Las impresionantes vistas a la Catedral y a la bahía de Palma, unido a la tradición de todos estos años, convierten al restaurante en el lugar perfecto para disfrutar de un evento único, tanto familiar como de empresa.

Ca n'Eduardo es uno de los establecimientos más populares entre las empresas para celebrar jornadas de networking, reuniones o meetings, ya que es un espacio amplio, cómodo y elegante. Además, muchas familias lo escogen para celebrar sus momentos especiales, como bautizos, comuniones o incluso bodas. Esta variedad de eventos, con diferentes ocupaciones, es posible gracias al aforo del que disponen: 150 personas en interior, 70 en la planta baja y 75 en la planta alta, y 120 personas en la terraza.

Johnny Moloney, gerente de Ca n’Eduardo explica que, «para nosotros es fundamental que los clientes se sientan a gusto. Por eso nunca usamos los dos ambientes a la vez. Cuando recibimos una reserva para la terraza, no cogemos reservas en el interior ese día, por si acaso llueve o la climatología no permite continuar con el evento en el exterior. También lo hacemos al revés: si un cliente reserva en el interior, no abrimos la terraza para otros comensales, porque igual quieren cambiar de ambiente o salir».

En este sentido, desde el restaurante señalan que en Ca n’Eduardo hay mucha flexibilidad con el cliente. «Además de reservar el restaurante, contamos con una amplia oferta de comida y bebida que editamos en función del evento. Desde paellas, mariscadas o arroces, hasta finger food». En cuanto a la oferta complementaria, en Ca n’Eduardo ofrecen diferentes estilos de decoración, contratación de actuaciones, ya sea de DJ o de música en directo, e incluso de magos. Moloney explica que, «podemos hacer barra libre, copas por separado…en definitiva, amoldar la oferta para cualquier cliente».

En los 80 años de historia y tradición, Ca n’Eduardo ha acogido multitud de eventos de todo tipo. Johnny Moloney ha sido testigo de muchas anécdotas con los clientes. «Por ejemplo, hemos tenido varias pedidas de mano en el restaurante de parejas que posteriormente han celebrado su boda aquí», explica el gerente del restaurante. «Al final, en el restaurante tenemos un ambiente familiar y eso es una de las cosas que hace que la gente vuelva».

Otro de los motivos por el que la clientela celebra en Ca n’Eduardo sus eventos es por la cocina. El equipo de cocina, comandado por el chef del restaurante, Pedro Mesquida, elabora con mimo cada uno de los platos, cuidando los tiempos para respetar el sabor original del producto y buscando siempre potenciar la frescura.

La historia de Ca n'Eduardo es una amalgama de tradición, flexibilidad y exquisita gastronomía que ha perdurado durante más de ocho décadas. Ya sea para eventos empresariales o familiares, este icónico restaurante ofrece no solo unas vistas impresionantes, sino también una experiencia culinaria inolvidable. Toda ella marcada por la frescura de sus ingredientes y la maestría del chef Pedro Mesquida. Ca n'Eduardo es el lugar perfecto como telón de fondo de los momentos especiales, ya que su equipo se esfuerza por hacer que cada evento sea único y memorable. Ca n'Eduardo es mucho más que un restaurante; es un hogar culinario donde la tradición se combina con la modernidad para ofrecerte una experiencia inigualable.

Datos de contacto

Dirección: Sa llotja des peix. Palma. 3ª Travesía Contramuelle (Es Mollet), Palma.
Reservas: +34 971 72 11 82
Correo electrónico: info@caneduardo.com
Facebook
Instagram
X