Michele y Marcela, propietarios del restaurante.

Enclavado en el centro de Palma, La Bottega di Michele es mucho más que un restaurante italiano; es sinónimo de la tradición gastronómica que ha perdurado a lo largo del tiempo en su familia. Michele aterrizó en Mallorca hace ya dos décadas y trajo consigo la auténtica cocina italiana.

Su visión creativa y tradicional se fusionó con la calidad de los productos locales, marcando así el inicio de un nuevo enfoque gastronómico. La Bottega di Michele no es solo un restaurante, sino una experiencia que transporta a los comensales a la auténtica esencia italiana.

Para el próximo San Valentín, La Bottega di Michele se presenta como el escenario perfecto para celebrar por todo lo alto el amor y la buena comida. Así pues, los comensales podrán disfrutar de una velada única, donde la exquisitez de los platos se combina con el encanto del lugar.

Los ‘Spagueti bogavante’, el plato estrella para celebrar
San Valentín por todo lo alto.

Entre algunas de las muchas joyas culinarias que ofrece La Bottega di Michele, destaca su exquisito bogavante, un manjar que eleva la experiencia gastronómica a nuevas alturas. Y es que ya lo dice Michele: «Para una comida elegante, un buen bogavante». Cada bocado de sus elaboraciones da fe del excelente compromiso con la autenticidad y la calidad que caracteriza a este establecimiento italiano.

Asimismo, lo que hace único y especial al restaurante italiano es su pacto inquebrantable con la excelencia. Y es que en este sentido, cada plato que sale de su cocina está elaborado con productos frescos de la más alta calidad. La pasión y dedicación con la que Michele y su equipo trabajan se refleja en cada bocado, convirtiendo cada visita en una experiencia inolvidable.

Datos de contacto

Web
Dirección: Carrer de la Fàbrica, 17, Palma.
Teléfono: 971 45 48 92
Facebook
Instagram