El circuito de las Binter NightRun Series de 2022 está compuesto por cuatro carreras. | Binter NightRun

El circuito de las Binter NightRun Series de 2022 está compuesto por un total de cuatro carreras por el territorio español. La primera parada del calendario es Santa Cruz de Tenerife el sábado 21 de mayo. Asimismo,habrá competiciones en Mallorca (sábado 11 de junio), Zaragoza (sábado 17 de septiembre) y Las Palmas de Gran Canaria (sábado 22 de octubre). Para recorrer nuevos lugares tan solo hay que entrar en la web y seleccionar la pestaña 'Mi viaje'.

Una gran oferta de vuelos y alojamientos para disfrutar del resto de las carreras que forman parte del circuito. Con la inscripción para la Binter NightRun Mallorca-Ultima Hora, todos los participantes tendrán derecho a un dorsal gratuito en la cita de Las Palmas de Gran Canaria. Una ocasión para desplazarse por otras calles y correr al ritmo deseado, ampliando horizontes.

Deja tu huella verde

En las Binter NigtRun Series están comprometidos con la sostenibilidad. Quieren conciliar la realización de una actividad deportiva al aire libre con el hecho de seguir disfrutando de la belleza de las ciudades que forman parte de su calendario.

Por eso, detrás hay un importante esfuerzo en adoptar medidas que favorezcan su conservación y tengan una huella verde para el medio ambiente. Así, cuando se recoja la dorsal, no se encontrarán envases de plástico en la bolsa del corredor, que estará compuesta exclusivamente de papel y otros elementos biodegradables. De igual manera, en coordinación con los servicios municipales de limpieza de cada ayuntamiento, instalarán puntos de recogida selectiva de envases que favorezcan su reciclaje y reutilización.

Lo más importante en esta tarea, sin duda, es la colaboración. Y desde la organización de la Binter están seguros de que, entre todos, se conseguirá este objetivo que se han propuesto para esta edición de 2022 de las Binter NightRun Series.