Durante la Binter se recorrerán las calles y lugares más icónicos de Palma. | Binter NightRun

Los cinco kilómetros más intensos llegan a Palma con una de las carreas más frénéticas de todo el progrma de la Binter NightRun Mallorca-Ultima Hora 2022. Adrenalina, vértigo y emociones fuertes se unen en esta ruta.

5 kilómetros

La salida da comienzo a las 20.30 horas, y en ella se podrá disfrutar de un recorrido donde la velocidad toma protagonismo: desde la icónica salida en la Plaça de la Llotja, pasando por la Av. D’Anton Maura para tomar luego la Av. de Gabriel Roca. La brisa marina impulsará a los participantes a lo largo de la Av. Adolfo Suárez que, tras el giro, regresarán con el corazón latiendo cada vez con más fuerza en dirección a la meta mientras transitan, de forma paralela, al mágico Parc de la Mar.

Los tambores de las batucadas marcarán el ritmo de los correrdors en el camino que lleva al Passeig de Sagrera para tomar aliento y esprintar hacia tu destino final.

10 kilómetros

Los más atrevidos pueden presentarte a la carrera de 10 kilómetros, donde el esfuerzo será el doble. Una ocasiónpara superarse. Además, el recorrido propone más diversión, más adrenalina y más tiempo recorriendo las calles y lugares más icónicos de Palma de Mallorca desde el momento que se escuche el pistoletazo de salida en los alrededores del Castell de Bellver.

Una oportunidad para dejarse atrapar por la magia de la noche y disfrutar de un trazado inolvidable mientras se devoran los metros, zancada a zancada. El propósito es que cada participante encuentre su propio ritmo, su velocidad de crucero y tratar de irse superando reto a reto y esquina a esquina. Se podrá reponer fuerzas en el avituallamiento mientras se atraviesan siete espectaculares puntos de animación para que el biorritmo no decaiga nunca. La salida es a las 21:00 horas y el ánimo del público y el apoyo del resto de deportistas, se cruzará la meta.