Imagen del momento de la salida de la Binter NightRun Mallorca Ultima Hora del pasado año. | P. Pellicer

Apenas unos pocos días faltan para la fecha marcada en rojo en el calendario. El próximo sábado, 10 de junio, la Binter NightRun Mallorca Ultima Hora echará a andar con una expectación notable y en un marco espectacular como el Paseo Sagrera y la primera línea marítima de Palma, punto de encuentro para los miles de participantes que darán forma a una cita que se consolida dentro del calendario popular.

Para reunir a un mayor número de participantes, la organización ha decidido ampliar el plazo de inscripción, que se extiende hasta las 23:59 horas del próximo jueves 8 de junio, estando disponibles en la web de la prueba y en www.elitechip.net.

Tres son las modalides que se podrán disfrutar en la Binter NightRun Mallorca Ultima Hora. Por un lado, la Milla Verde (1’7 kilómetros) a beneficio de Aspace, que arrancará a las 19:45 horas y es apta para todos los perfiles y edades. Los platos fuertes serán las pruebas de 5 kilómetros (20:15 horas) y 10 kilómetros (21 horas), platos fuertes de un evento que dispondrá la recogida de dorsales el viernes 9 (de 10 a 20 horas) y el sábado 10 (de 10 a 14 horas) en la octava planta de El Corte Inglés de Avingudes.

La vertiente competitiva, social y solidaria se darán la manos este sábado 10 de junio en la Binter NightRun Mallorca Ultima Hora, que recoge el testigo de las pruebas celebradas en Santander y Santa Cruz de Tenerife, y que tendrá continuidad en Zaragoza (30 de septiembre) y Las Palmas de Gran Canaria (21 de octubre).