La calidad y el deseño que estabas buscando lo encontrarás en Cocinas Arrital. | Arrital

La cocina es, indudablemente, una de las partes más importantes de una casa. No es simplemente el lugar donde se cocina o se come, sino que en muchas ocasiones es el corazón de la casa, el lugar de reunión de la familia o con los amigos. De hecho, a lo largo de la historia mucha de la vida familiar ha sucedido en este espacio. Por ello, se debe poner especial cuidado en la elección del mobiliario para esta estancia. Si realmente quieres hacer de tu cocina un lugar especial, de diseño y con garantía de calidad, los muebles de cocina arrital estarán a la altura de tus expectativas.

¿Por qué elegir Muebles Arrital?

Podemos destacar diferentes motivos por los que decantarse por los muebles de Arrital.

  • Cuentan con una trayectoria de más de 40 años, en los que han evolucionado y que les han permitido convertirse en referentes dentro del sector de las cocinas de diseño.
  • Están comprometidos con la sostenibilidad.
  • Calidad italiana, diseño de alta gama. Realizan la producción en territorio italiano y seleccionan materiales de primera calidad.
  • Posibilidad de emitir certificados FSC®.
  • Te asesorarán de manera profesional sobre las dudas que puedas tener en todo el proceso de planificación y elección de los muebles, combinación de colores y materiales, etc.
  • Apuestan por la innovación, por lo que en su catálogo encontrarás las últimas tendencias en el mundo del diseño de cocinas.
  • Puedes ver y tocar la calidad de su mobiliario en sus tiendas física, además cuentan con una en Ibiza.

Consejos para elegir el diseño de tus muebles de cocina

La decoración de una cocina dependerá de varios factores: su tamaño, la distribución y el estilo de la vivienda. Además, aunque siempre debes seguir el consejo de los expertos, no olvides que es tu casa y elige el diseño con el que te identifiques.

  • La coherencia es fundamental. Amueblar la cocina es un proyecto integral y debe existir sintonía en todo el espacio. En el caso de cocinas modernas, utilizarás materiales como el aluminio, y en espacios rústicos es más adecuado el uso de maderas, baldosas hidráulicas o fregaderos de porcelana.
  • Debes tener en cuenta el tamaño y la forma de la cocina. En cocinas pequeñas, debes aprovechar cada rincón y los muebles hasta el techo son una buena opción. Si cuentas con mucha amplitud, las cocinas americanas con isla en el centro son muy elegantes.
  • Presta atención al material de la encimera. Ten en cuenta que es la parte que más desgaste va a sufrir en el uso diario, y encuentra el equilibrio entre lo práctico y lo estético. Actualmente, existen multitud de opciones de alta calidad.
  • Previsualiza el triángulo de trabajo: el frigorífico, la zona de cocinar y el fregadero son los tres puestos de trabajo en una cocina. El mobiliario deberá facilitar el desarrollo de estas de la manera más cómoda posible.
  • Ten en cuenta tus necesidades de almacenamiento previamente y adapta el diseño a ellas. No cometas el error de poner muebles que estarán vacíos o de no tener suficiente espacio de almacenamiento.

Con estas recomendaciones, y con mucha ilusión, podrás hacer de tu nueva cocina un sitio donde cocinar, vivir y compartir. Planifica al detalle, analiza tus necesidades y apuesta por un proveedor de confianza como Arrital.