Costagin es responsable de la mayor parte de aperturas en las calles más emblemáticas de Palma con reconocidas firmas como Bulgari. | Costagin

Fundada en 2010, Costagin es una empresa de expansión, diseño y construcción de proyectos comerciales: Desde tiendas, hoteles y restaurantes, hasta oficinas y sedes. Costagin abarca desde la expansión de negocios mediante la búsqueda de locales en ubicaciones privilegiadas, hasta el diseño de conceptos y su ejecución con sus servicios de obra y construcción.

Costagin es responsable de la mayor parte de aperturas en las calles más emblemáticas de Palma con reconocidas firmas como Bulgari, Escada, Maje, Cartier… De hecho, también pusieron de moda calles que en su momento no eran tan comerciales, como la calle de San Nicolás, proponiendo a reconocidas marcas situar sus tiendas allí, como Orlebar Brown, American Vintage, Patrizia Pepe, entre otras. Con esto, consiguió comercializar una de las nuevas calles más famosas gracias a acuerdos con estas marcas internacionales.

Diseño del local El Colmado Berlín.

En los inicios de Costagin, la empresa se dedicaba a la intermediación de locales, y al diseño y construcción de espacios comerciales. Con los años también se ha abierto camino en el diseño de restaurantes y hoteles. De estos últimos ha colaborado con compañías hoteleras como Fergus y Ferrer, y ha participado en proyectos de prestigio a nivel internacional en Berlín, Miami, Shanghai o Frankfurt. En este último, ganaron el German Design Award al mejor diseño por un nuevo concepto de Fitness: el gimnasio, o fitness boutique, Urban Heroes.

Detalles del interioristmo del local Frankie's.

Servicios de Branding

En Costagin elaboran todos sus proyectos de manera especial. Van más allá del diseño de interiores: unen la brecha entre el branding o la marca y el diseño de interiores y abarcan todos los aspectos de la experiencia del huésped. Crean marcas y conceptos significativos. Su objetivo se centra en un diseño capaz de transmitir valores y generar impacto.

Costagin realizó la obra y project management de la tienda Hoff en Jaime III.

Servicios de interiorismo

Interiorismo impregnado de amor por la autenticidad y el espíritu. Un sentimiento atemporal y universal. Su principal propósito es transmitir el alma de la arquitectura de cada lugar con una visión que va más allá de las tendencias.

Suite del hotel Guadalpin.

Servicios de Construcción y Project Management

En Costagin son proveedores líderes en servicios de infraestructuras, proyectos de construcción y desarrollos de reformas gracias a sus métodos de construcción innovadores y a las soluciones constructivas que garantizan el mejor resultado para nuestros clientes.

Datos de contacto

Dirección: Passeig del Born 15, 5E 07012, Palma.
Teléfonos: +34 971 781 504 / +34 616 309 290
Correo electrónico: hola@costagin.com
Instagram
LinkedIn

Web