Madisa lleva más de 40 años ofreciendo soluciones inteligentes a sus clientes.

Madisa es una empresa desarrolladora y comercializadora de soluciones y aplicaciones para los sectores de hostelería, alimentación y comercio. Grupo Madisa nace en Palma en 1978 , cuenta con la experiencia de más de 35.000 instalaciones a nivel nacional.

La empresa está formada por 80 profesionales distribuidos en Palma, Ibiza, Menorca, Madrid y Barcelona. Y entre algunas de sus fortalezas se encuentra la capacidad de desarrollo y el servicio 24 horas. Sus desarrollos se originan siempre desde las peticiones y solicitudes de sus clientes. Su principal cometido es el desarrollo de sistemas de punto de venta para cualquier tipo de negocio.

Madisa, además es agente digitalizadora dentro de las ayudas del kit digital. Se trata de una gran ocasión para el profesional que quiere mejorar sus procesos a través de la digitalización de sistemas.

Entre algunos de los servicios que ofrece Madisa se encuentran el software de TPV, pasarelas de pagos, ERPs, CRMS, donde el cliente siempre encuentra el apoyo de la Madisa ante cualquier problemática tecnológica

Madisa ofrece las siguientes soluciones para la digitalización a través de Kit Digital:

  • Software de punto de venta para comercio, alimentación y hostelería.
  • Sistemas de gestión de ocio nocturno, gestión de playas, venta de entradas para eventos, pasarelas de pago.
  • Cartas digitales con y sin pago.
  • Módulos de reservas.
  • Sistemas de fidelización.
  • Self-checkout.
  • Paquetes de horas de programación y desarrollo a medida.

La empresa que está en constante transformación lanzará dos novedades próximamente.

  • Share your Passion (SYP): Con esta propuesta consiguen que los clientes sean sus community managers a cambio de recompensas. Se trata del primer programa de fidelización en redes sociales. Una foto, un video o alguna reseña es únicamente lo que tienen que hacer los clientes para obtener una promoción especializada. No solo tienen redes sociales con sus seguidores sino que es una forma de darse a conocer entre más comunidades gracias a la actividad de los clientes en sus redes sociales.

  • Faudit: Es un sistema de análisis y control de peligros y puntos críticos en todos los procesos de la cadena de producción alimentaria. APPCC Análisis de los peligros que se deben evitar, eliminar y reducir. Determinación de puntos de control, establecimiento de límites críticos, sistemas de vigilancia, rutinas de control, medidas correctivas siempre que se detecte algún punto de control fuera de límite y generación documental para auditores e inspectores.

Datos de contacto

Dirección: C/Miguel de los Santos Oliver, 3, Palma.
Teléfono:971 73 09 37
Correo electrónico: info@madisa.es
Web: https://madisa.es/
Facebook
Instagram