Limit Tecnologies siempre ha concentrado todos sus esfuerzos comerciales en la venta y la implementación de sus productos y servicios.

Limit Tecnologies es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y prestación de servicios informáticos y de telecomunicaciones orientados a diferentes sectores empresariales y organismos públicos. Limit Tecnologies dispone de una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos para la empresa privada, ofreciendo soluciones para diferentes sectores, como por ejemplo el de la construcción, el del ciclo del agua o el de las agroalimentarias y el sector de ambiental.

Limit Tecnologies siempre ha concentrado todos sus esfuerzos comerciales en la venta y la implementación de sus productos y servicios, y en mantener una estrecha relación con el usuario final, ofreciéndole un servicio post-venta que le garantice la resolución de cualquier incidencia en el menor tiempo posible. El resultado de esta actuación nos ha permitido disponer de implementaciones en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Canarias.

Limit Tecnologies entiende que la calidad es la vía que le permite conseguir los objetivos empresariales, y constituye el pilar fundamental sobre el que sustentar la gestión y el control de los procesos, recursos y acciones.

El sector o categoría en el que tienen mayor incidencia es el de la gestión de procesos.
En este aspecto ofrecen soluciones (ERP CECGEST/CECOCLOUD) para la gestión integral y digitalizada de los procesos y flujos de trabajo de la empresa (facturación, la contabilidad, gestión de proyectos, recursos humanos y maquinaria, gestión de stock e inventarios, gestión de horarios y marcajes, procesos productivos, movilidad y logística).

Trabajan en este campo y con el sector empresarial de la Islas Baleares desde 1985, ofreciendo respuestas a empresas de diferentes sectores (construcción, instaladoras, agroalimentarias, ambientales).

Tienen soluciones específicas para el sector del vino y del aceite.También trabajan de forma especial el sector del agua, desde el control de los sistemas de captación y distribución, hasta la facturación de los recibos y la publicación de los mismos en formato digital.

Limit Tecnologies además es agente digitalizador ofreciendo su experiencia y liderazgo tecnológico dentro de las ayudas del Kit digital.

Las soluciones digitales ofrecidas son las siguientes:

  • Sitio web de la empresa: Desarrollo de una página web de la empresa para ofrecer visibilidad en internet. Se incluye la gestión y mantenimiento de un dominio para la empresa y el alojamiento de la página web por un periodo de doce meses. Se incluye el diseño, web responsive, accesibilidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1, posicionamiento básico en internet y SEO básico, y autogestionable. Esta solución está dirigida a todas las empresas de cualquier sector.

  • Comercio electrónico: La plataforma de eCommerce abre una puerta a través de Internet que posibilita la venta, distribución y suministro de los productos de la empresa, aumentando de forma importante el número de clientes potenciales. Se incluye la creación de la tienda online y el alta del catálogo, con la carga de hasta 100 referencias, y la integración y configuración de los métodos de pago, y de las formas de envío. Se incluye el diseño, web responsive, accesibilidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1, posicionamiento básico en internet, y autogestionable. Esta solución está dirigida a todas las empresas de cualquier sector que puedan vender sus productos a través de internet. Se incluye el alojamiento y el mantenimiento por un periodo de doce meses.

  • Business Intelligence y Analítica: La solución de Analítica de Proyectos posibilita la explotación de los datos de los proyectos de la empresa para proporcionar un análisis exhaustivo de los mismos, generar los indicadores de seguimientos adecuados y mejorar el proceso de toma de decisiones. Se incluye la integración con datos procedentes de otras fuentes, el almacenamiento de los mismos (mínimo de 1 Gb), la generación de indicadores y paneles de control y la exportación de datos i informes a distintos formatos (imágenes, hojas de cálculo, PDF entre otros). Esta solución está dirigida a todas las empresas de cualquier sector.

  • Gestión de procesos: El ERP permite gestionar de manera integral digitalización de los procesos y flujos de trabajo de las empresas, como la facturación, la contabilidad, gestión de proyectos, recursos humanos y maquinaria, gestión de stock e inventarios, gestión de horarios y marcajes, procesos productivos, movilidad y logística, estando implantado en múltiples empresas de diferentes sectores donde ha demostrado sume fiabilidad y robustez. Permite la integración con otras plataformas a través de sus APIs y WebServices, actualizable y escalable, y cumple la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. Esta solución está dirigida a todas las empresas de cualquier sector.

  • Factura electrónica: El módulo eFactura permite la gestión y generación de facturas electrónicas con formato Facturae (Orden PRE / 2971/2007) de una manera cómoda y sencilla, así como su transmisión en formato electrónico de aquellos organismos de las administraciones que acepten la recepción de facturas en formato electrónico y que estén previamente dados de alta al sistema FACE (Punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado). La facturas, clientes y productos o servicios serán ilimitados, y la facturas se personalizarán a la imagen de la empresa, y se gestionarán sus vencimientos. Se incluye la gestión de las copias de seguridad y un almacenamiento mínimo de 1 Gb. Permite la integración con otras plataformas a través de sus APIs y WebServices, actualizable y escalable, y cumple la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. Esta solución está dirigida a todas las empresas de cualquier sector.

Datos de contacto

Dirección: Carrer Bas, 3, Manacor.
Teléfono: 971 844 553/ 610 385 270
Correo electrónico: limit@limit.es
Web: www.limit.es
LinkedIn
Twitter