Rosario, en el festival Starlite.

La cantante Rosario, una de las artistas más importantes de este país, triunfó el pasado fin de semana en el Starlite de Marbella. Se trata de un festival musical que se celebra cada verano, desde el año 2012, en la cantera de Nagüeles, un anfiteatro de roca al aire libre, rodeado de vegetación.

Lo hizo a pocos días de su actuación en el Festival 125 Veranos, con el que el Grup Serra celebrará el 125 aniversario de Ultima Hora. La cita será el próximo jueves 19 de julio, a partir de las 20.00 horas en el recinto Son Fusteret, en una propuesta para pasar una tarde de verano en familia. Una de las estrellas será Rosario Flores (Madrid, 1963), quien recalará en Mallorca con su último trabajo, Noche de Gloria. Además, la cantante compartirá escenario con Antonio Carmona y el dúo Anglada-Cerezuela.

El Festival 125 Veranos será, sin duda, el concierto del verano en Mallorca y de hecho ya quedan pocas entradas para tribuna. En el recinto habrá puestos de comida y bebida para disfrutar de toda la velada. Además el evento es solidario con Fundació Aspace Illes Balears, entidad sin ánimo de lucro de atención a las personas con parálisis cerebral.

Las entradas (anticipadas de 13 a 16 euros) ya están a la venta online en El Corte Inglés y Mallorca Tickets, así como en las tiendas Discos Oh! (Palma) y Baba Música i Jocs (Inca).

Festival 125 Veranos