El Festival 125 Veranos de Ultima Hora es un evento solidario con Aspace. | Diseño: A. Orosa

Más allá de la música y la diversión, el Festival 125 Veranos (19 de julio, Son Fusteret) es una cita solidaria con Aspace, la organización sin ánimo de lucro que tiene como misión la atención integral a las personas con parálisis cerebral y patologías afines, así como a sus familias.

La finalidad de Aspace es potenciar al máximo las capacidades de las personas con parálisis cerebral en sus aspectos físicos, afectivos, cognitivos y psicosociales, etc. Todo ello compensando y optimizando aquellos que pueden afectar a sus procesos de desarrollo y aprendizaje mediante un enfoque de tratamiento, educación integral y global con la finalidad de mejorar la calidad de vida y la integración social.

Por este motivo, Aspace Baleares cuenta con varios servicios de integración, desarrollo y educación entre los que se encuentran el Centro de Educación Especial Pinyol Vermell, el Centro de Día Es Siurell, rehabilitación ambulatoria, servicios de consulta externa y Residencia Vuit Vents, entre otros.

Un cartel de lujo

Rosario, Antonio Carmona y el dúo formado por Jaime Anglada y Carolina Cerezuela forman el cartel del Festival 125 Veranos. Una velada pensada para todos los públicos que comenzará temprano, pues se espera un ambiente familiar al ser Rosario una artista muy admirada por los más jóvenes de la casa por su carácter cariñoso como coach de La Voz Kids. En el recinto habrá puestos de comida y bebida para disfrutar de toda la velada

Las entradas (anticipadas de 13 a 16 euros) ya están a la venta online en El Corte Inglés y Mallorca Tickets, así como en las tiendas Discos Oh! (Palma) y Baba Música i Jocs (Inca).