Islandia-Austria

Islandia supera a Austria y hace historia

El conjunto islandés era uno de esos equipos cuyo nombre hasta hace no tanto sólo se conjugaba con goleada encajada. Este miércoles puede decir orgulloso que jugará los octavos de final de la Eurocopa tras una épica victoria frente a Austria.

Croacia-España

Croacia manda a España al segundo puesto

La selección española dejó escapar el liderato y la opción de buscar la defensa del título por el lado bueno del cuadro. Ahora tendrá que medirse a Italia en octavos de final.

Eurocopa 2016

Francia seduce sin goles ante Suiza, y ambas alcanzan los octavos

Si hasta ahora Francia había ganado sin brillo y en el último suspiro sus partidos contra Rumanía y Albania, este domingo se invirtió el guión en Lille, donde la anfitriona de la Eurocopa sedujo ante Suiza con un fútbol vistoso, animado esencialmente por Pogba, que no encontró el premio de la victoria.

La maldición de Ronaldo complica la vida a Portugal

La maldición de Ronaldo complica la vida a Portugal

El jugador del Real Madrid tuvo cuatro claras oportunidades, pero el punto de mira algo desviado en una de ellas y la buena actuación del meta austríaco Almer en las otras tres le dejaron de nuevo en el dique seco.

Eurocopa 2016

Bélgica acalla las críticas con goles

Duramente atacados tras su derrota contra Italia en la primera jornada, los «Diablos rojos» asumieron su estatus de mejor selección europea de la clasificación de la FIFA y se anotaron una trabajada victoria.

Alemania Polonia

Alemania no puede con Polonia

El conjunto polaco logró lo que nadie parecía poder conseguir, privar de la victoria a la campeona del mundo (0-0), que se chocó contra un rival correoso y no supo desenmarañar su estructura defensiva.

Fútbol

Francia debuta en la Eurocopa con victoria gracias a Payet

Dimitri Payet iluminó a Francia en el partido inaugural de la Eurocopa contra Rumanía y, cuando todo parecía abocado a un inicio amargo de los anfitriones, se sacó en el minuto 89 un potente disparo desde la medular del área que dio a los locales los tres primeros puntos del campeonato (2-1).