Lothar Matthäus, segundo por la izquierda, es el nuevo miembro honorífico del Mallorca Country Club.

TW
0

El Mallorca Country Club cuenta con un nuevo Miembro Honorífico muy especial: Lothar Matthäus, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. La notable carrera de Matthäus incluye numerosos galardones, entre otros es el único jugador alemán a ser nombrado Jugador Mundial del Año de la FIFA (1991) y ha jugado 150 partidos internacionales a lo largo de una distinguida carrera de 20 años, más que cualquier otro jugador alemán en la historia.

Matthäus es visitante habitual de Mallorca y un apasionado del tenis que disfruta jugar en las pistas de hierba del Mallorca Country Club en Santa Ponça. «Siempre es un placer estar en el Mallorca Country Club, especialmente porque me encanta jugar al tenis. El ambiente es como en Wimbledon, pero con buen tiempo. Como exfutbolista profesional, tengo una preferencia especial por las pistas de hierba, así que trato de jugar aquí cada vez que puedo», dijo Matthäus.

Lothar Matthäus se ha asegurado un lugar permanente en la historia del fútbol con su carrera. Su liderazgo en el campo fue fundamental para el éxito de Alemania, especialmente al llevar al equipo a la victoria en Mundial de 1990. Más allá de sus logros como jugador, Matthäus ha realizado importantes contribuciones al deporte como entrenador y comentarista de fútbol, siendo muy respetado por su profundo conocimiento del juego.

El propietario del club, Edwin Weindorfer, se mostró especialmente honrado de dar la bienvenida a un atleta tan respetado. «La pasión de Lothar por el deporte en general y por el tenis en particular encaja perfectamente con los valores del club. Además, es una persona increíblemente simpática y abierta», dijo Weindorfer.