Rafa Nadal y Xisca Perelló en una imagen de archivo. | Efe

TW
18

Manacor se ha levantado este viernes con la triste noticia del fallecimiento de su vecino Miquel Perelló Mas, conocido como 'Patró' y suegro de Rafael Nadal. El padre de Maria Francisca Perelló, que era empresario del sector de la construcción siguiendo el legado familiar, ha muerto a los 63 años de edad tras una larga enfermedad y deja un profundo dolor en la familia que el pasado mes de octubre había crecido con el nacimiento de su primer nieto.

Noticias relacionadas

Miquel Perelló, que siempre fue una persona muy discreta y alejada de los focos, falleció el jueves 20 de abril y este viernes está previsto que se oficie su funeral en Manacor, donde era una persona conocida y querida, sobre todo por sus vecinos en el barrio de na Camel.la. De igual modo son apreciadas su esposa, María Pascual, y su única hija, Maria Francisca Perelló, que, del mismo modo, también siempre ha sido una persona que ha huido del protagonismo.

La noticia supone un duro golpe para la familia, que siempre ha querido cuidar al máximo su intimidad y apenas se ha dejado ver en los grandes acontecimientos deportivos en los que ha tomado parte su yerno, Rafael Nadal. Tanto en lo que se refiere a la imagen más pública del tenista y su hija Maria Francisca Perelló como en lo que se refiere a la vertiente más popular y social Miquel Perelló siempre destacó por su prudencia y moderación.