Imagen de Rafael Nadal en su debut en el Masters 1.000 de París-Bercy. | Efe

TW
0

Rafael Nadal regresa este miércoles a la competición en el Masters 1.000 de París-Bercy, donde se enfrentará al estadounidense Tommy Paul, verdugo de Roberto Bautista en la primera ronda. El tenista mallorquín, que vuelve al circuito después de ser padre a principios de octubre, reanuda su temporada tras su eliminación en las semifinales del US Open ante Frances Tiafoe y lo hace en su penúltima cita de un curso que culminará en las Finales ATP de Turín.

Noticias relacionadas

El encuentro entre Rafael Nadal y Tommy Paul, de 25 años y número 31 de la clasificación mundial, se disputa este miércoles alrededor de las 19:30 aproximadamente y se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar Deportes. Será la segunda vez que el mallorquín y el norteamericano se enfrenten, ya que este año se vieron las caras en el torneo de Acapulco con victoria para el primero.

Nadal quiere reencontrarse con su mejor versión tras su parón competitivo y pelear por la victoria en un torneo en el que la suerte le ha sido esquiva hasta la fecha. Es uno de los pocos Masters 1.000 que falta en su palmarés y la victoria podría encumbrarle de nuevo a lo más alto de la clasificación mundial que ocupa Carlos Alcaraz. Aunque el de Manacor ha precisado que llegar al número no figura entre sus principales objetivos, las cuentas dicen que si logra el trofeo y el murciano no pasa de cuartos volverá a ocupar el ático del ránking ATP.