Alexander Zverev.

TW
0

El tenista alemán Alexander Zverev, número tres del ránking ATP, fue operado de la rotura de ligamentos del tobillo derecho que sufrió en las semifinales de Roland Garros contra Rafael Nadal y tras someterse a la intervención aseguró que hará «lo posible por volver más fuerte que nunca». La grave lesión privó a Zverev de llegar a la final de Roland Garros y también le impedirá participar en el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon.

«Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida. Esto es parte de la mía. La próxima semana alcanzaré el ranking más alto de mi carrera como el número 2 del mundo, pero esta mañana tuve que someterme a una cirugía. Después de un examen médico más detallado en Alemania recibimos la confirmación de que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho estaban desgarrados», dijo Zverev en Instagram.

«Para asegurar que los ligamentos sanen correctamente y recuperar la estabilidad en mi tobillo, la cirugía fue la mejor opción. ¡Haré todo para volver más fuerte!», aseguró.