Uno de los memes que más se ha compartido en las últimas horas. | Redacción Digital

TW
9

Novak Djokovic. Su nombre resuena en todos los programas de la parrilla televisiva y radiofónica, desde los informativos, la sección de deportes e incluso los espacios de humor. Numerosas chanzas se han visto estos días con respecto a sus problemas para entrar en Australia, donde ha tenido que hacer frente a las exigencias del gobierno oceánico tras ser cancelada su visa para participar en el primer Grand Slam de la temporada.

Las bromas sobre la vacuna contra el coronavirus han sido frecuentes en este contencioso iniciado porque el serbio no ha acreditado que haya recibido las inyecciones, y en cambio se han descubierto incongruencias y mentiras, que el tenista balcánico ha atribuido a errores humanos. Incluso ha llegado a pronunciarse sobre la cuestión Rafael Nadal, defendiendo en rueda de prensa que cada uno es libre de hacer lo que considere aunque existen consecuencias. Lo último que nos faltaba por ver era un meme con Nadal y el suizo Roger Federer como protagonistas, jactándose de haber urdido un plan malicioso para dejar al héroe nacional de Serbia fuera de la competición en Australia.

Las imágenes son reales, aunque ciertamente antiguas pertenecientes a una de las muchas entrevistas que ambos tenistas han compartido a lo largo de su trayectoria deportiva. Sobre las mismas se ha doblado un audio que no tiene desperdicio. En las últimas horas el vídeo que acompaña esta información ha sido muy compartido en numerosos grupos de WhatsApp así como en redes sociales. Ante todo, que no falte el buen humor.