Momento en el que el anciano recibe la felicitación.

8

Pilar León, la nieta de un hombre de 90 años ha conseguido el regalo más especial para su abuelo. El pasado 5 de octubre, la joven publicó un vídeo en redes sociales pidiéndole a Rafa Nadal una felicitación para el anciano en un día tan especial. Ahora, sus deseos se han hecho realidad.

El mallorquín ha cogido el testigo de la petición y le ha hecho llegar un emotivo vídeo: «Hoy es un día muy especial porque cumple años. Le mando un abrazo muy fuerte y le deseo feliz cumpleaños y lo mejor», le ha dicho el deportista.

La nieta ha compartido con los seguidores de Twitter la reacción de su abuelo en un vídeo en el que se le ve visiblemente emocionado ante las sorpresa.

«Eternamente agradecida a Rafa Nadal y a todos los que habéis ayudado a que su 90 cumpleaños fuese inolvidable. Espero que comprendáis, que el video lo dejaré en la intimidad. Os muestro su reacción. De hoxe nun ano Parrallito!», ha escrito León en la red social.

El vídeo se ha viralizado rápidamente en redes sociales y son muchos los que aplauden el gesto del tenista. «Es un grande», «tan temprano para llorar», «hasta yo lloré», «es que es grande dentro y fuera de las pistas», «necesitamos muchos Rafael Nadal en este país», han escrito algunos usuarios.