El tenista Rafa Nadal va con muletas. | Instagram

TW
2

El tenista Rafa Nadal ha anunciado este sábado que estará unas semanas sin jugar al tenis, debido a que ha tenido que someterse a un tratamiento en el pie y va con muletas para poder caminar. Esto pone en duda su presencia en el inicio de la próxima temporada.

El manacorí ha querido comunicárselo personalmente a sus seguidores a través de las redes sociales. «Deciros que estuve en Barcelona con mi equipo y el equipo médico, para recibir un tratamiento en el pie que me tendrá unos días de reposo y unas semanas fuera de pista», ha manifestado.

Nadal también ha informado personalmente que se encuentra de vuelta a su casa, donde llevará a cabo el proceso de recuperación con el que espera poder volver a jugar al tenis y ganar a sus rivales.

El tenista no ha perdido la oportunidad para agradecer su apoyo a todos sus seguidores y admiradores.

Nadal anunció a finales de agosto que ponía fin a la temporada 2021 para centrarse en su recuperación tras haber tenido que renunciar a Wimbledon, a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y al US Open.

El tenista ya sufrió una fractura por estrés en el escafoides de su pie izquierdo en 2004 y las molestias volvieron en 2005 cuando le diagnosticaron una enfermedad congénita en el pie, provocada por la deformación del escafoides.