Mediante el vídeo, el propio Rafa Nadal ha querido poner en valor el importante significado que tiene poder albergar un evento de estas características en Manacor. | Youtube

El Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty celebrará su tercera edición del 29 de agosto al 5 de septiembre en Manacor. El evento del circuito ATP Challenger Tour se celebrará en la Rafa Nadal Academy by Movistar, que acogerá de nuevo a grandes raquetas del tenis mundial.

En la primera edición celebrada en 2018 el tenista australiano Bernand Tomic estrenó el palmarés de un torneo que ganó en 2019 el finés Emil Ruusuvuori. El ex número 1 del mundo y ganador de tres títulos de Grand Slam Andy Murray se convirtió en uno de los grandes atractivos de la última edición del Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty. Su inconfundible estilo cautivó a todos los casi 10.000 aficionados que pudieron disfrutar de su talento en Manacor.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, las entradas del torneo serán gratuitas y los aficionados podrán descargarlas en las próximas semanas a través de la página web.

Rafa Nadal

Además, todos aquellos que descarguen sus entradas podrán acceder al Rafa Nadal Museum por tan solo 5 euros reservando su entrada en la recepción. El aforo será reducido en consonancia con las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias.