En el cuadro de dobles está el aliciente de Novak Djokovic, que formará pareja con el español Carlos Gómez-Herrera. | Pere Bota

2

El sorteo del cuadro del Mallorca Championships dejó definido el libro de ruta en los torneos individual y de dobles. En el primero, el ruso Daniil Medvedev, número dos mundial, se estrenará ante el ganador del duelo entre el sudafricano Lloyd Harris y el francés Corentin Moutet. Mientras, el belga Dominic Thiem espera rival entre el alemán Struff o el francés Mannarino.

Roberto Bautista y Pablo Carreño también está exentos de la primera ronda del torneo, que se disputa sobre hierba, entre este sábado 19 y el 26 de junio en el Mallorca Country Club de Santa Ponça, y se las verán con los ganadores de los duelos Pella-Travaglia y Vesely-Caruso, respectivamente. El mallorquín Jaume Munar se medirá en primera ronda con el estaounidense Tennys Sandgren. La fase previa tendrá acento isleño, con la participación de Marc Ktiri.

En el cuadro de dobles está el aliciente de Novak Djokovic, que formará pareja con el español Carlos Gómez-Herrera, debutando ante el también serbio Cacis y el bosnio Brkic. Por su parte, Jaume Munar y Marc López se las verán con el israelí Erlich y el bielorruso Vasilevski.