La cascada de respuestas al tuit de Nadal dejó patente el descontento y la decepción de muchos seguidores isleños. | Efe

TW
20

Llevaba el tema agitándose a través de las redes sociales, pero tras la victoria del Villarrreal en la final de la Europa League, todo explotó. Después de derrotar al Manchester United en la tanda de penaltis y lograr el título continental, el conjunto castellonense recibió multitud de felicitaciones a través de las diferentes redes y plataformas por su gran gesta.

Entre ellas, la del tenista mallorquín Rafael Nadal. «Enhorabuena al Villarreal y todos sus seguidores por el título en la Europa League! Muy contento! Lo merecéis!», tuiteo el deportista de Manacor. Un mensaje que, en cuestión de minutos, provocó una reacción por parte de los aficionados del Real Mallorca, que llevaban días comentando en Twitter y otras redes el hecho de que Nadal no hubiera felicitado públicamente al equipo balear por su ascenso a la Primera División.

La cascada de respuestas al tuit de Nadal dejó patente el descontento y la decepción de muchos seguidores isleños por el gesto de Nadal hacia el flamante campeón de la segunda competición continental del clubes, acompañado de su silencio tras el retorno del Mallorca a la máxima categoría. Más, cuando es públicamente conocida la rivalidad existente entre Mallorca y Villarreal tras el litigio mantenido años atrás por una plaza en competición europea que ganó sobre el terreno de juego el equipo de Son Moix, pero que se llevó el equipo amarillo en los despachos.

Desde el equipo de comunicación del tenista han puntualizado que Rafa Nadal felicitó al Real Mallorca a través de unas declaraciones realizadas en la Cadena Ser.