TW
0

El ex número 1 del mundo Andy Murray se une al cartel del Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty para disputar el Challenger que acoge la Rafa Nadal Academy by Movistar, del 26 de agosto al 1 de septiembre.

No es la primera ocasión que veremos a Murray en las instalaciones de Manacor, ya que en 2016 tuvo la oportunidad de jugar en la preparación de la gira americana tras conquistar su segunda corona en Wimbledon.

Cabe recordar que el tenista británico fue operado de la cadera el pasado mes de enero tras el Abierto de Australia, disputando seis torneos desde su regreso en junio.

La participación de Murray en el Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty supone su regreso al ATP Challenger Tour. El británico jugó por última vez un torneo de esta categoría en Mons (Bélgica) 2005 y en su palmarés lucen dos trofeos en Aptos (California, Estados Unidos) y Binghamton (Nueva York, Estados Unidos), ambos en 2005. En total, registra un récord de victorias y derrotas de 22-12 en este circuito. Manacor espera su partido número 35.

Las entradas al torneo serán gratis, previa descarga de las mismas a través de la página web oficial del torneo.