Su verdugo en la misma, el suizo Stanislas Wawrinka, será otro de los cabezas de cartel del Mubadala Open de Abu Dhabi, en el que también estarán Novak Djokovic, Andy Murray y los españoles Nicolás Almagro y Feliciano López.
Tras un mes de entrenamientos y recuperación física en Manacor, Nadal hizo las maletas cargado de "ilusión, pero también con la idea de coger ritmo de competición. No sé cómo estaré en Australia, pero mi objetivo es llegar al mejor nivel", aseguraba el tenista en Son Sant Joan.
Nadal pasará el fin de año en Adu Dhabi con la "ilusión de volver al circuito y volver a sentir las sensaciones de la competición", sabiendo que es "normal" que el principio "cueste conseguirlo. Pero tengo trabajo por hacer y espero volver a tener mi mejor nivel lo antes posible".
El objetivo del tenista sabe que "la competición es la que te da el ritmo y mi meta es alcanzarlo cuanto antes y llegar al Open de Australia bien, pero es pronto. Faltan pocas semanas para empezar y puede que no sea tiempo suficiente, pero el esfuerzo para llegar lo haré. La temporada no se acaba en Australia", aseguró el manacorí, que marca en rojo el tramo entre "Australia y Roland Garros. Ahí debo estar al 100% cada semana", resaltó el tenista, que deja atrás un 2014 en el que una lesión en la muñeca y una apendicitis forzaron un temprano adiós, dejándole sin poder jugar el US Open y la Copa Masters.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde que sé que tributas en España , me caes muchíiiiiiisimo mejor, educado, buen jugador, ¡ lo tienes todo ! Ánimo.
Rafa estamos contigo, pase lo que pase... Nadie nos ha dado todo lo que tu nos has dado.!! !Eres y serás el mejor!!!