DEP35. BARCELONA. 14/12/2011.- El tenista Rafa Nadal (al fondo, en el centro), posa junto a la actriz Paz Vega y un grupo de jóvenes que participan en el proyecto Integración y Deporte, una iniciativa conjunta con Aldeas Infantiles SOS que tiene el objetivo de ofrecer un futuro mejor a niños de entre 6 y 18 años en situación de vulnerabilidad. EFE/Andreu Dalmau RAFA NADAL PATROCINA PROYECTO DE INTEGRACIÓN Y DEPORTE | Andreu Dalmau

TW
0

El tenista Rafael Nadal estuvo ayer en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besós visitando a los niños de Aldeas Infantiles SOS, ONG que colabora con su fundación en el proyecto ‘Integración y Deporte'.

Nadal, que jugó con una veintena de niños, destacó que la Fundación Rafa Nadal «está en un proceso de desarrollo y crecimiento» y confía en que esté «totalmente consolidada» dentro de unos años, cuando él deje el tenis profesional y pueda dedicarle «mucho más tiempo».

El programa ‘Integración y Deporte' se centra en niños de entre 6 y 18 años de Barcelona y Granada que se encuentran en situación de vulnerabilidad y a los que la Fundación Rafa Nadal pretende integrar a través del deporte con la ayuda de Aldeas Infantiles.