Noticias relacionadas

Otros deportes

España acentúa su fortaleza como local y sobre tierra

El triunfo en la final de la Copa Davis contra Argentina, que ha supuesto la conquista del quinto título para España, ha subrayado la fortaleza de los jugadores españoles cuando juegan como locales y también sobre la superficie de tierra batida.

Efe04/12/11 0:00

Rafa Nadal

Nadal, veinte victorias seguidas en Copa Davis

Rafael Nadal, héroe de la final de la Copa Davis lograda ante Argentina en el estadio de La Cartuja de Sevilla, sumó, en el partido contra Juan Martín del Potro, su vigésima victoria consecutiva en la competición.

Efe04/12/11 0:00

Rafa Nadal

Nadal hace más historia al lograr por primera vez el punto decisivo

Rafael Nadal, actual número dos del tenis mundial, ha hecho hoy un poco de más historia al lograr por primera vez en sus finales de la Copa Davis el punto decisivo para España, como ha sido el logrado ante el argentino Juan Martín del Potro en el cuarto partido del torneo que ha acabado en Sevilla.

Efe04/12/11 0:00

Rafa Nadal

Del Potro: «Estuvimos cerca y pudimos pelear a España en su tierra»

El tenista argentino Juan Martín del Potro está convencido de que pusieron todo de su parte para intentar acabar con España en la final de la Copa Davis y por ello cree que cuando olviden esta derrota, recordarán la final de La Cartuja con cariño por el esfuerzo que han realizado.

Europa Press04/12/11 0:00

Rafa Nadal

Nadal: «El año que viene seguro que no voy a jugar la Copa Davis»

Rafael Nadal y David Ferrer, los dos jugadores que han dado los puntos a España para conseguir la quinta Ensaladera ante Argentina en Sevilla, han señalado que llega un fin de ciclo de este equipo para el año que viene, debido a los Juegos Olímpicos, y el de Manacor ha anunciado que en el 2012 no participará en la Copa Davis.

Efe04/12/11 0:00

Rafa Nadal

Nadal: «Sabía que era mi día, mi momento»

El tenista español Rafa Nadal calificó como «muy especial» el haber sido parte del equipo de Copa Davis que ha conquistado la quinta 'Ensaladera' para la 'Armada', al tiempo que desveló que la próxima temporada no disputará la competición.

Europa Press04/12/11 0:00