La plantilla del Mallorca se hizo este sábado la última foto de la temporada en Son Bibiloni. | @RCD_Mallorca

TW
1

El Real Mallorca echa el cierre a la temporada este domingo en el Coliseum ante el Getafe (14:00 horas, Movistar TV) con la permanencia ya asegurada y sin ningún tipo de presión en el último encuentro del curso.

No han viajado a tres centrales como Copete, Van Der Heyden y Nastasic, mientras que el resto sí está disponible para el técnico mexicano, que también va a disputar su último choque como técnico del equipo bermellón. Un encuentro donde también van a tener minutos jugadores con poco protagonismo durante este curso como el portero Iván Cuéllar.

Se cerrará de esta forma un año que se ha hecho largo y que ha venido marcado por la final de la Copa del Rey y los problemas que han aparecido en la recta final para certificar la permanencia en la máxima categoría. Finalmente se resolvió todo la pasada jornada y este fin de semana el partido es ya de trámite para los dos equipos que van a enfrentarse el mediodía de este domingo.

Una vez finalizado el choque los jugadores se marcharán de vacaciones a la espera de que la plantilla sea convocada a principios de julio. Será con nuevo entrenador, Jagoba Arrasate, y con una plantilla que seguro va a presentar importantes novedades en todas las líneas.