TW
0

El Real Mallorca abrirá su nuevo restaurante en el estadio de Son Moix el próximo verano. El restaurante Sports Bar, que ha sido proyectado por Izaskun Larzabal, arquitecta de la remodelación del estadio, se situará en la esquina norte, al lado de la puerta 4, donde estaban las antiguas taquillas. El espacio contará con 631 metros cuadrados, divididos en dos plantas con capacidad para 150 personas y una terraza exterior para 100.

Este local, que prevé abrir sus puertas durante el próximo mes de agosto, contará con multitud de pantallas de diferentes formatos y tamaños para poder seguir todos los eventos deportivos que se produzcan de manera simultánea. Entre las pantallas, destacarán dos paneles gigantes, uno interior y otro exterior, en el que los mallorquinistas podrán disfrutar de la retransmisión de los partidos del RCD Mallorca. Pero el Sports Bar es mucho más. Será un espacio destinado para cualquier tipo de eventos y celebraciones ya sean conciertos, monólogos, ocio, eventos privados y corporativos,…

En el apartado de gastronomía, el club ha llegado a un acuerdo con uno de los mejores restauradores locales, BROX Kitchen&Drinks. Juan Gomila y Tom Bestard, propietarios de la marca agradecen la confianza que el club ha depositado en el proyecto: «Para nosotros, como mallorquinistas, este Sports Bar es cumplir un sueño. Queremos aportar toda nuestra experiencia y esperamos que sea un centro de encuentro para la afición, tanto durante los partidos, como cualquier día del año. Traemos mucha ilusión y ganas de trabajar, aportando un producto de calidad, con la mayor parte de los productos de la tierra».