El delantero brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes, durante el partido de Liga de Campeones contra el Manchester City. | Kiko Huesca

TW
0

El delantero brasileño Rodrygo Goes se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid, por un golpe que según apuntan fuentes del club blanco no le impedirá jugar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Mánchester ante el City, pero le hace ser duda para la visita previa al Mallorca en LaLiga EA Sports.

Rodrygo, titular y goleador el pasado martes en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City, se ejercitó con normalidad el jueves, el día en el que Carlo Ancelotti juntó a todos sus jugadores disponibles para comenzar a preparar la cita liguera en Mallorca, pero el viernes no inició el entrenamiento junto al grupo.

El delantero brasileño se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, aquejado de un golpe. Carlo Ancelotti, que tiene en mente dar algún descanso en su equipo titular pensando en la cita europea del próximo miércoles, decidirá si concede descanso a Rodrygo o entra en la lista de convocados para viajar a Mallorca.

Las otras dos ausencias en el entrenamiento fueron los lesionados Thibaut Courtois y David Alaba, que prosiguen con sus respectivas recuperaciones de las lesiones de rodilla que sufren.

El resto de la plantilla del Real Madrid cerró la preparación con un entrenamiento que arrancó con carrera y estiramientos de calentamiento y los habituales rondos, antes de, ya a puerta cerrada, realizar Ancelotti las últimas pruebas para decidir el equipo titular que alienará en Son Moix. Futbolistas como Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Fran García, Luka Modric y Brahim Díaz, tienen opciones de regresar al once madridista.