Abdón se dirige a la grada de aficionados del Mallorca en La Cartuja.

TW
12

El Moviment Mallorquinista prepara un gran homenaje a Abdón Prats este próximo sábado durante el partido que el Real Mallorca disputará ante el Real Madrid en el estadio de Son Moix. El encuentro arrancará a las 18:30 horas y el Moviment está trabajando para rendir tributo al delantero de Artà y que se quedó sin minutos durante la final disputada el pasado fin de semana entre el equipo rojillo y el Athletic Club de Bilbao.

Noticias relacionadas

Desde el Moviment se repartirán 5.000 imágenes con el rostro de Abdón y hacen un llamamiento a los seguidores para que estos la lleven puesta durante el partido, especialmente en el minuto nueve de partido, coincidiendo con el dorsal del futbolista artanenc.

Esta iniciativa es una idea conjunta entre el Moviment Mallorquinista, la Penya Mallorquinista d’Artà y la Cafetería del polideportivo de Son Moix. De esta forma, el Moviment toma la inquietud existente en el grueso de la afición, que comparte la decepción por no haber visto a Abdón ni un solo minuto en la final de la Copa del Rey que el Mallorca perdió ante el Athletic en la tanda de penaltis.