El Mallorca ha subido un vídeo muy emotivo en redes. | Real Mallorca

TW
1

El Real Mallorca ha publicado en sus redes sociales un emotivo vídeo que, sin duda, ha cautivado a sus seguidores. Este post, que tiene como protagonista a una señora mayor, lleva el siguiente mensaje con el que quieren volver a por la Copa del Rey: «El principal motivo por el que lo volveremos a intentar». La publicación se ha vuelto viral en muy poco tiempo y ha recibido los halagos de muchos internautas que siguen al club en redes.

En el vídeo, se puede observar a una señora mayor llorando, muy emocionada al ver a los jugadores del Mallorca. Uno de los integrantes de la plantilla, Dani Rodríguez, acercarse hasta donde está esta entrañable aficionada, que no puede contener sus lágrimas. Éste la ha intentado consolar y no ha dudado en firmarle la camiseta que llevaba puesta la señora.

Noticias relacionadas

Sin duda, unas lágrimas no solo de emoción, sino de un gran amor hacia el club mallorquinista. Este emotivo episodio ha servido para que el club prometa volver a intentar llegar a la próxima final de la Copa del Rey, aunque a poder ser, con otro resultado que les permita ganar ese ansiado segundo trofeo.

La señora mayor y otra mujer que la acompañaba no han dudado en agradecer, muy emocionadas, el gesto de Dani Rodríguez, al que también han dado ánimos y han aplaudido después del esfuerzo que han hecho los jugadores bermellones para llegar a la gran final de Sevilla.