El jugador del Real Mallorca Pablo Maffeo persigue al del Real Madrid Vinicius en un partido de liga disputado en Son Moix. | Efe

TW
22

El lateral del Real Mallorca Pablo Maffeo ha cerrado este lunes su cuenta en 'X' -antes Twitter- tras el acoso al que se ha visto sometido tras la derrota en la final de la Copa del Rey disputada el pasado sábado en el estadio de La Cartuja en Sevilla. El defensa catalán ha optado por darse de baja de la popular red social ante las insultos, mofas y amenazas que ha sufrido por parte de aficionados del Real Madrid, próximo rival del conjunto bermellón este sábado en Son Moix y cuyos seguidores no olvidan el enfrentamiento que mantuvo con Vinicius Junior.

Noticias relacionadas

Las imágenes de desolación de Pablo Maffeo durante la entrega de trofeos de la final de la Copa del Rey se ha convertido en el principal recurso de multitud de usuarios de la red social conocida anteriormente como Twitter para atacarle recordándole los gestos que realizó en su día llamando 'llorón' a Vinicius durante un partido entre el Real Mallorca y el Real Madrid disputado en el estadio de Son Moix. El defensa y el brasileño mantuvieron varios piques durante el duelo que convirtieron al primero en uno de los focos de las iras de seguidores madridistas, que han aprovechado el revés sufrido por los bermellones para reírse y faltar al respeto al lateral hasta el punto de optar por cerrar su cuenta en X.

Otro de los gestos de Maffeo que se ha convertido en recurrente para mofarse de él ha sido la celebración en el Reale Arena tras superar a la Real Sociedad en la vuelta de las semifinales en los penaltis. El lateral del Real Mallorca y varios integrantes de la plantilla emularon el festejo de Mikel Merino como revancha y desde este sábado se multiplicaron las reproducciones de Maffeo en los festejos de San Sebastián. El defensa se ha decantado por cerrar Twitter ante todo el acoso que estaba recibiendo en días complicados para la plantilla mallorquinista tras acariciar la gloria en La Cartuja.