Imagen de la fiesta previa a la final de la Copa del Rey, en Sevilla. | @PepHernandez4

TW
1

La fiesta de la afición mallorquinista en Sevilla y en las horas previas a la final de la Copa del Rey fue total. La excelente sintonía entre los más de 20.000 seguidores que llegaron hasta la capital andaluza con entrada y los que se sumaron al ambiente que acompañó a las horas que precedieron al duelo frente al Athletic Club permitió dejar imágenes que quedarán para el recuerdo.

La Fan Zone próxima al estadio de La Cartuja fue el punto de encuentro de la hinchada mallorquinista, que ya llevaba horas y días dejándose ver por el centro de la capital andaluza, para trasladarse desde el mediodía del sábado a los aledaños del escenario de la finalísima.

Veintiún años después, volvía el Real Mallorca a disputar una final de la Copa del Rey y las ganas de disfrutar del momento estuvieron presentes en todo momento, tanto en Sevilla como en Mallorca. Pero fue en la Fan Zone y en la ciudad hispalense donde la 'mareja roja' se desató.

Así lo muestran las fotografías y vídeos que circulan por las redes sociales, como el compartido por @PepHernandez4 en el que se observa cómo la afición bermellona se entona al son de la música antes de dirigirse a La Cartuja, donde el ambiente fue todavía más atronador, aunque la fiesta no fue completa para los isleños, que cayeron en la tanda de penaltis frente al Athletic.