Dani Rodríguez, autor del primer gol del Real Mallorca. | Marcelo del Pozo

TW
2

Al final del encuentro la decepción se apoderó de los jugadores del Real Mallorca. Prácticamente ninguno de ellos podía contenerlas lágrimas. El primero en hace declaraciones fue el centrocampista Dani Rodríguez, autor del gol del Mallorca y que abrió la esperanza.

El gallego expresó su orgullo tanto por el comportamiento de la afición del Mallorca como por la gran competición que ha llevado a cabo el equipo. «Hay que dar la enhorabuena al Athletic y a su gente, que llevaban mucho tiempo buscando este momento. Me emociono porque estoy muy orgulloso de mis compañeros y de la gente que se ha desplazado. Es un sueño que no ha podido ser», declaró el futbolista del Mallorca.

El jugador del conjunto bermellón indicó también que era consciente de lo mucho que exigiría el encuentro. «Sabíamos que nos iban a exigir mucho, es un equipo muy físico y el esfuerzo de todos ha sido impresionante. Ahora no tenemos consuelo, pero lo hemos intentado y no ha podido ser. Tenemos que irnos muy orgullosos», manifestó Dani.