Llorenç Galmés, Marga Prohens, Catalina Cirer y Javier Bonet. | Teresa Ayuga

TW
2

La marea roja acabo siendo un auténtico tsunami. Sevilla fue testigo del mayor éxodo mallorquín de la historia y más de 20.000 personas tomaron sus calles en las horas previas al último partido del siglo. A pesar de la complejidad del desplazamiento, el trabajo del club y los distintos agentes han hecho posible la salida de millares de aficionados, entre ellos, numerosos rostros conocidos.

Marga Prohens, presidenta del Govern, fue de las primeras en llegar a la capital hispalense. La líder del Ejecutivo balear ya tenía previsto viajar a Sevilla junto a su familia incluso antes de que el Mallorca lograra su clasificación para la gran final de Copa. Prohens acudió anoche a la cena de gala que organizó la RFEF y durante la jornada de este sábado fue una seguidora más del equipo rojillo. La presidenta pasó por el centro de la ciudad, se fotografió junto a numerosos hinchas y después acudió a la Fan Zone, centro neurálgico del mallorquinismo en las horas previas al encuentro. No fue la única política que viajó a tierras andaluzas.

El regidor Javier Bonet, Catalina Cirer, una acérrima seguidora bermellona, Llorenç Galmés, Andreu Serra, Francisco Ducrós o Catalina Cladera también quisieron arropar al conjunto de Javier Aguirre.

FOTOS JAVIER JIMÉNEZ AUTORIDADES, ABOGADOS Y AMIGOS (17).jpg
Los abogados Llorenç Salvà y Edu Morey junto a sus hijos.

Al margen de los políticos, numerosos rostros conocidos de la sociedad mallorquina se dejaron ver en Sevilla, es el caso de los empresarios Toni Aloy, Rafael Roig o Gori Jaume. Numerosos abogados también acudieron a la antigua Híspalis. Gabriel Tous, Llorenç Salvà, Edu Morey, Luis Moyá, José Yañez, entre otros, quisieron animar al Mallorca.

FOTOS JAVIER JIMÉNEZ AUTORIDADES, ABOGADOS Y AMIGOS (19).jpg
Marta Ferrà, Ferran Hidalgo, Rafael Roig, Maria Antonia Binmelis, Ruben Forcada y Sebastià Adrover.

Pedro Rullán, consejero delegado del Grupo Serra, Richard Clark, director general de Air Europa y Guillem Reynés, expresidente bermellón, tampoco quisieron perder la ocasión de alentar al Mallorca en otro duelo para la leyenda.

FAN ZONE AUTORIDADES, ABOGADOS Y AMIGOS (3).jpg
Pedro Rullán y Alfonso Díaz.