Imagen de los jugadores del Real Mallorca atendiendo las instrucciones de Javier Aguirre sobre el césped del estadio de La Cartuja en Sevilla donde este sábado se enfrentan al Athletic Club de Bilbao en la final de la Copa del Rey. | RFEF

TW
3

El Real Mallorca ya ha pisado el escenario de la final. El equipo de Aguirre se ejercita desde hace unos minutos sobre el césped de La Cartuja, donde este sábado disputará la gran final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, que tomará contacto con el escenario del choque después de los bermellones.

La sesión ha sido suave, aunque ha servido para tomar contacto con un escenario que puede abrir al Mallorca las puertas de la gloria. Minutos antes del entrenamiento, Javier Aguirre y Antonio Raíllo han comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer las impresiones sobre el encuentro por el título del torneo del KO.

Noticias relacionadas

La plantilla mallorquinista ha llegado prácticamente al cien por cien a expensas de las sensaciones que a última hora tengan jugadores como Omar Mascarell, que se retiró con molestias del último partido liguero ante el Valencia en Mestalla, y Martin Valjent, que no compite desde principios de marzo. También se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros Pablo Maffeo, aunque su inactividad en los últimos meses tras pasar por el quirófano le resta opciones de ser de la partida este sábado.

La plantilla mallorquinista ya preparó los lanzamientos de penalti en Son Bibiloni antes de desplazarse a Sevilla por si el título acabara decidiéndose desde el punto fatídico como ya sucediera en la vuelta de las semifinales ante la Real Sociedad.