Imagen del entrenador del Atlético Baleares, Jaume Mut, durante un entrenamiento de su equipo en el Estadi Balear. | ATB

TW
7

La ilusión del mallorquinismo por la Copa del Rey se ha desatado en plena cuenta atrás hacia el partido de este sábado en La Cartuja. Los seguidores y simpatizantes del Real Mallorca anhelan el triunfo del conjunto de Javier Aguirre, igual que el técnico del Atlético Baleares, Jaume Mut, que en la rueda de prensa previa al partido ante el Recreativo de Huelva ha deseado «toda la suerte del mundo» al conjunto bermellón.

«Como mallorquín me gustaría que el Mallorca consiguiese la victoria porque es un bien para el fútbol baelar por el reconocimiento que recibiría a nivel español y mundial. Sería muy bueno para la Isla y desde mi nombre particular les deseó toda la suerte del mundo», ha manifestado el entrenador del Atlético Baleares, Jaume Mut, que ha dejado de lado la histórica rivalidad entre ambas instituciones para dejar un claro mensaje sobre sus preferencias en el partido por el título del torneo del KO que se disputa este sábado en el estadio de La Cartuja en Sevilla.

En cuanto al partido de este domingo del Atlético Baleares en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva, Jaume Mut ha vaticinado un encuentro «complicado ante un rival que lleva todo el año cerca de la zona de playoff». «Es uno de los equipos más importantes de la categoría. Vamos con todas las esperanzas de poder sacar algo positivo», ha expresado el preparador blanquiazul antes de afrontar un nuevo desplazamiento.

Sobre la situación de su equipo, que dio un paso atrás en sus aspiraciones al caer la pasada jornada en el Estadi Balear ante l Real Madrid Castilla, Jaume ve al equipo «con sensaciones positivas y de rabia porque estamos haciendo las cosas bien». «Tenemos confianza y armas para intentar ganar el partido el domingo», ha manifestado después del entrenamiento del conjunto balearico.