Imagen general de la presentación de la programación de IB3 en Es Baluard con motivo de la Copa del Rey. | Jaume Morey

TW
0

Periodistas, técnicos, productores y horas y más horas de radio y televisión dedicado a la final de Copa. IB3 TV presentó este jueves en el Es Baluard la programación que ha preparado para que los espectadores vivan el minuto a minuto de la finalísima antes, durante y después de la gran cita en La Cartuja.

La programación especial en televisión arrancará este viernes a partir de las 22.25 horas de la noche con la emisión del programa De l’infern al cel, un recorrido por el camino que ha llevado a cabo el Real Mallorca desde el año 2017, con el descenso a Segunda División B, hasta llegar a disputar la cuarta final de la Copa del Rey de su historia y estar muy cerca de regresar a levantar el título. Para hacer este viaje, el periodista Toni Terrades entra al vestuario de Son Moix para analizar la travesía con cuatro de los capitanes del primer equipo: Antonio Raíllo, Martin Valjent, Dani Rodríguez y Abdón Prats.

JMR programación ib3 final copa del rey foto morey _03.jpg
Pere Ferrer, Jero Mut, Toni Rigo, Antònia Ferrer, Paula Serra, Santi Taura y Xisco Umbert, este jueves durante la presentación de la programación especial de IB3 para la final de la Copa del Rey.
Noticias relacionadas

El sábado la programación estará centrada en el Real Mallorca y en esta cita con la historia. A partir de las 12.00 del mediodía empezará el programa especial Volem la Copa, en directo desde la fan zone del Real Mallorca. Desde allí los periodistas Antònia Ferrer y Toni Rigo vivirán las horas previas del partido con conexiones con los aficionados desplazados. Y todo esto sin olvidar a los hinchas que seguirán la final desde Mallorca con IB3. Xisco Umbert conectará con el equipo de reporteros repartidos por las diferentes localidades, desde donde seguirán el encuentro.

La programación continuará con caras muy conocidas como las de David Ordinas con un especial ‘Jo en sé més que tu’ y posteriormente seguirá desde Sevilla con la incorporación en pantalla de Santi Taura y Pere Sánchez. Y a partir de las ocho de la tarde recogerá el relevo del programa el equipo de Deportes con Toni Terrades al frente. Con él, los exfutbolistas Miquel Àngel Nadal y Pep Lluís Martí y el exentrenador del Mallorca Gregorio Manzano analizarán la previa y narrarán el partido a partir de las 22.00 horas. En la previa, las periodistas Melisa Aliaga, Emma Calsina a pie de campo, Marta Garcia en el palco de autoridades, y Jose Peña con la afición, recogerán todas las otras voces protagonistas. Horas de radio y televisión para no perder detalle de la fina más esperada en la Isla.