Entreno del Mallorca a puerta abierta. | Pere Bota

TW
7

A pocas horas para que el Real Mallorca ponga rumbo a Sevilla la afición ha querido transmitir su energía a los hombres de Javier Aguirre, que este jueves han disfrutado del calor de los suyos antes de hacer las maletas. Más de 1.500 personas se han dado cita en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para animar al conjunto bermellón en la sesión de puertas abiertas que es la última antes de la toma de contacto con el escenario de la final que la plantilla tiene prevista este viernes en La Cartuja.

Los seguidores bermellones han llenado la gradas del campo principal de Son Bibiloni, el Tomeu Serra, para seguir las evoluciones de un entrenamiento que ha permanecido abierto a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos. Los más pequeños han sido protagonistas de la jornada teniendo en cuenta que las vacaciones escolares de Semana Santa han permitido que muchos pudieran ver de cerca a sus ídolos y animarles antes de encarar la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao este sábado 6 de abril en el estadio de La Cartuja en Sevilla.

Noticias relacionadas

Algunos de los cánticos habituales de los días de partido en Son Moix se han encargado de ponerle la banda sonora a una mañana en la que jugadores como Vedat Muriqi o Abdón Prats han sido lo más aclamados. El carisma de los dos delanteros y la pasión que despiertan entre los aficionados se ha dejado notar durante un entrenamiento en el que los seguidores de todas las edades han querido trasladar su energía positiva al grupo de Javier Aguirre. Tampoco les ha ido a la zaga la admiración por Sergi Darder, que también ha acaparado muchas miradas y aplausos y también ha sido protagonista de alguna de las simpáticas pancartas que los más pequeños lucían en un día tan especial.

Al final del entrenamiento los jugadores del Real Mallorca han correspondido a los ánimos de su afición y han firmado autógrafos y posado para fotografías que permitirán a muchos tener un recuerdo imborrable de las horas previas de la final de la Copa del Rey y quién sabe si una foto con el héroe del segundo entorchado copero de la historia del club bermellón.