Dos aficionadas del Real Mallorca posan con la bufanda conmemorativa de la final de la Copa del Rey del Moviment Mallorquinista este lunes en la cafetería Pala's de Palma. | Pilar Pellicer

TW
1

El jugador número 12 del Real Mallorca también inicia esta semana su particular preparación para la final de la Copa del Rey y los colores rojo y negro comienzan a invadir las calles de Ciutat, donde también se multiplican las pancartas con mensajes motivacionales de cara a la gran cita de La Cartuja.

La Peña Supporters Mallorca 99 ha colgado tres pancartas con alusiones a la Copa del Rey, dos de ellas en Son Bibiloni y otra visible en la Vía de Cintura, mientras que el Moviment Mallorquinista también ha extendido el lema ‘Venim de l’infern per tocar el cel’ en los aledaños de Son Moix.

Precisamente Moviment Mallorquinista, que ha estado especialmente activa tanto en los preparativos del desplazamiento como en la movilización de la masa social del club, inició ayer el reparto de bolsas y bufandas a los aficionados bermellones que acudirán a la final del próximo 6 de abril.

Ph01042422-1.jpg
Sebastià Oliver, presidente de Moviment Mallorquinista, entrega una de las bolsas de regalo para los aficionados que viajan con la asociación a la final de la Copa del Rey.

La asociación que preside Sebastià Oliver estableció ayer su centro de operaciones en la Cafeteria Pala’s de Palma en el carrer Llibertat para repartir, entre todos los que las habían reservado, las bufandas conmemorativas y las bolsas de regalo para los seguidores que se han apuntado a los viajes organizados por el Moviment ya sea en avión o en barco.