Imagen que ha utilizado la Unió de Penyes Mallorquinistes en las redes sociales para animar a los aficionados a que cuelguen banderas del club en los balcones y escaparates.

TW
2

La Unió de Penyes Mallorquinstes se ha propuesto teñir las calles de Palma y de los principales municipios de la Isla con los colores del club para animar el ambiente de cara a la gran final de la Copa del Rey contra el Athletic del próximo 6 de abril en La Cartuja de Sevilla.

Las peñas bermellonas han hecho un llamamiento para que los mallorquinistas luzcan sus banderas en balcones y escaparates e ir animando los días previos al gran partido de la temporada, en el que el club balear buscará el segundo título copero de su historia.

La Unió también anima a los seguidores a que compartan sus fotos en las redes sociales para darle a la ciudad un aire especial en estas menos de dos semanas que faltan para que los de Javier Aguirre se enfrenten al Athletic en la capital andaluza. El partido más importante de los últimos veinte años ya ha empezado a jugarse fuera del campo.