TW
0

Se activa la cuenta atrás para la final de Copa del Rey que el próximo 6 de abril enfrentará al Athletic Club y el Real Mallorca en el estadio La Cartuja de Sevilla. Los equipos, a la espera del encuentro, movilizan estos días su maquinaria para tratar de llevar al estadio a cuanta más afición mejor. La Real Federación Española de Fútbol ya ha tenido estos últimos días un encuentro con los dos clubes para definir, entre otras cosas, cómo se tenían que repartir las entradas de la final, los precios y la ubicación de la afición dentro del estadio.

Noticias relacionadas

Aquí puede seguir todas las noticias relacionadas con el partido, con el RCD Mallorca y también con su rival en la final en la Copa, el Athletic Club.

El Govern no se plantea otras medidas si el Estado no bonifica los viajes a la final de Copa

El Govern no se plantea impulsar medidas adicionales si el Ministerio de Transportes no acepta ampliar el descuento de residente a los chárter de residentes que viajen a Sevilla para acudir a la final de Copa del Rey el próximo 6 de abril. Lee la noticia, aquí.

Faltan 22 días para la final de la Copa del Rey

Así se reparten las entradas de la afición del Real Mallorca

El Real Mallorca ha publicado este jueves cómo se reparten las 20.698 localidades de las que dispondrán sus aficionados en la final de la Copa del Rey contra el Athletic del próximo 6 de abril. Las localidades, cuyos precios oscilan entre los 40 y los 220 euros, se ubican en su mayoría en el Gol Norte del estadio de La Cartuja, aunque se extienden también hacia las tribunas laterales. Toda la información aquí.

Vueling refuerza las frecuencias a Sevilla para la final de Copa
En la capital hispalense se darán cita, previsiblemente, más de 70.000 aficionados de ambos equipos

Final de la Copa del Rey: La diferencia entre ser de Bilbao o de Mallorca

El peaje de la insularidad dificulta el traslado y contrasta con la vía directa de los seguidores del Athletic. Todos los detalles.

Final de la Copa del Rey: cómo y cuándo se venderán las entradas

El proceso de compra de la entradas de la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril entre Athletic y el Real Mallorca se va aclarando. Según ha anunciado este miércoles el club balear, las localidades a las que tienen acceso sus abonados saldrán a la venta el próximo martes 19 de marzo a las 10.00 horas. Toda la información aquí.

El Real Mallorca vestirá de turquesa en La Cartuja

El conjunto bermellón, que jugará como visitante en Sevilla, no puede utilizar sus colores habituales y lucirá su tercera equipación. Aquí puedes leerlo.

El Govern pide el descuento de residente en los chárter a Sevilla para la final de la Copa del Rey

Marga Prohens ha remitido una carta al Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible solicitando que se aplique la bonificación del 75%. Aquí la información.

Anímate a participar en nuestra encuesta

Queremos saber si tienes previsto viajar a Sevilla para ver la final. Participar

¿Cuánto dinero han ganado Athletic Club y Mallorca por clasificarse para la final de Copa?

La RFEF es la encargada de distribuir los premios económicos, que son más modestos en comparación con otros títulos. Te lo explicamos al detalle en esta información.

Esto es lo que gana cada equipo

El Mallorca oferta 6.294 plazas a diferentes precios para la final de Sevilla

17 vuelos chárter y 2 barcos exclusivos componen el operativo comercializado por Halcón Viajes con precios que oscilan desde los 200 hasta los 590 euros. Toda la info aquí.

Así sorteará el Athletic de Bilbao las entradas entre sus socios

El jueves 14 de marzo el Athletic Club sortearán las 17.848 localidades que irán destinadas a la masa social de la entidad rojiblanca. Una vez cerrado el plazo de inscripción para optar a una entrada para la final de Copa del 6 de abril en Sevilla, se han apuntado correctamente al proceso 42.271 de los 43.649 socios y socias que actualmente tiene el Athletic Club, es decir, el 97%. Seguir leyendo aquí

El Mallorca contará con 20.698 entradas para la final de la Copa. Así se repartirá La Cartuja entre las dos aficiones.

El club balear ya ha sacado algunas propuestas para viajar a la final:

6.500 plazas a diferentes precios para viajar a la final de Sevilla