Muriqi, Antonio Sánchez y Rajkovic, junto a un aficionado del Mallorca. | RCDM

TW
0

Los jugadores del primer equipo del Real Mallorca, Vedat Muriqi, Antonio Sánchez y Predrag Rajković, han participado en el acto de celebración anual de la Penya Arrabal, que se ha celebrado en el estadio de Son Moix.

La histórica agrupación de aficionados, con Toni Tacha como gran líder, se ha reunido en la sala de trofeos de Son Moix para poner el colofón a una semana magnífica en la que el equipo se ha clasificado para la final de Copa ademá de ganar al Girona y dar un paso de gigante en la salvación.

Durante el acto se ha homenajeado a todo un clásico del Mallorca, el exfutbolista y exdelegado del primer equipo, Damià Amer, que el año pasado se jubiló después de toda una vida de servicio a la entidad bermellona.

El buen ambiente ha prevalecido en una celebración especial donde los aficionados han pedido autógrafos a los futbolistas además de disfrutar de su presencia en un acto de puro mallorquinismo y que ha contado con la Unió de Penyes, miembros de la Hermandad de Alfonsinos y profesionales del club como por ejemplo, el CEO de negocio, Alfonso Díaz y el director deportivo de la entidad Pablo Ortells.