Vista general del estadio de La Cartuja donde se disputará la final.

TW
12

Ya existe una oferta en firme para desplazarse a Sevilla con motivo de la final de la Copa del Rey que disputarán el Real Mallorca y el Athletic de Bilbao el sábado 6 de abril. Este plan de vuelo consiste en salir por la mañana del sábado del Aeropuerto de Palma (PMI- SVQ) y la vuelta desde el Aeropuerto de Sevilla (SVQ-PMI) al finalizar el partido. El precio de dicho plan es de 315€ y se cuenta con 260 plazas. Este precio incluye los pasajes y los traslados, pero no las entradas.

Esta oferta ha sido dada a conocer por Moviment Mallorquinista pero esta organización aclaró:«El plan de vuelo que os ofrecemos, no ha sido organizado por nosotros, sino que es un plan organizado por una agencia de viajes. Con esto, queremos decir que no tenemos nada que ver en las plazas que se ofrecen ni en el precio», explicó en la red social X.

Las reservas se deberán formalizar enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico MMallorquinistacup@gmail.com con el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, fecha de validez del DNI y lugar de empadronamiento de las personas que quieran reservar el viaje. Además, los interesados deberán realizar una tranferencia a este número de cuenta del Moviment Mallorquinista con el concepto "PLAN DE VIAJE AVIÓN". Nº de cuenta (ES71 0081 0159 6300 0169 9778). Desde Movimesnt Mallorquinista han aclarado que las plazas son limitadas y las reservas se gestionan por orden de llegada de los emails.